JESSE & JOY CIERRAN SU ESPECTACULAR GIRA ‘UN BESITO MÁS TOUR’ CON UN ABARROTADO CONCIERTO EN LA ARENA CIUDAD DE MÉXICOS

La Noche Estuvo Llena De Grandes Invitados y Sorpresas Que Pusieron El Broche De Oro A Una De Las Giras Más Exitosas De Los Últimos Años
Los Ángeles, CA. (Lunes 14 de Mayo del 2018). El dúo ganador del GRAMMY, Jesse & Joy, conquisto la Arena Ciudad de México la noche del sábado cerrando de manera espectacular su exitosa gira de conciertos ‘Un Besito Más Tour.’ El abarrotado recinto sirvió de escenario para un concierto completamente agotado en donde los miles de asistentes corearon todas y cada una de las canciones emblemáticas de esta sensación del pop Latino.
Entre las sorpresas que los seguidores de Jesse & Joy pudieron disfrutar en esta noche especial estuvieron invitados como Gente de Zona, quienes acompañaron a los artistas a interpretar su éxito conjunto ‘3 A.M.’, además de emocionar al público con su famoso tema ‘La Gozadera’. Así mismo, Jesse & Joy también le cantaron a otra invitada de honor, Lesslie Polinesia una de las estrellas de YouTube más reconocidas en México y Latinoamérica. Los artistas le dedicaron las canciones ‘Me voy’ y ‘El Malo’.
Más de medio millón de personas disfrutaron de la música de Jesse & Joy durante la gira ‘Un Besito Más’ en 15 países y casi 100 ciudades, incluyendo Madrid, Barcelona, Nueva York, Los Ángeles, Santiago, Bueno Aires, entre muchas otras.
 

A finales del año pasado, ‘Un Besito Más’ (el álbum más reciente de Jesse & Joy y que le dio nombre a la gira) ganó el GRAMMY como “Mejor Álbum Pop Latino,” logro que se unió al Latin GRAMMY como “Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo” que recibieran en el 2016. ‘Un Besito Más’ generó cinco exitosos sencillos, siendo el más reciente ‘3 A.M.’ junto a Gente de Zona.
En marzo, estas estrellas del pop mexicano tuvieron un regreso histórico al escenario del Festival Internacional De la canción Viña Del Mar, en donde realizaron una espectacular presentación que les significó ser honrados con los prestigiosos premios Gaviota Dorada y Gaviota De Plata, que solidificaron su legado en el festival musical más grande y prestigioso de toda Latinoamérica.
Jesse & Joy se encuentran entre los artistas Latinos con más seguidores en las redes sociales, las cuales no sólo utilizan para conectar con sus fans sino también para apoyar a importantes causas sociales. El dúo cuenta con más 14 Millones de seguidores en Facebook, más de 5 Millones en Twitter, y cerca de 2 Millones en Instagram, lo que los convierte en unas de las voces más influyentes en la industria de la música.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Categorías