LOS ADOLESCENTES REGRESAN EN CONCIERTO AL FESTIVAL MAS IMPORTANTE DE SALSA DE NUEVA YORK 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Donec rutrum congue leo eget malesuada. Curabitur arcu erat, accumsan id imperdiet et, porttitor at sem.

LOS ADOLESCENTES REGRESAN EN CONCIERTO AL FESTIVAL MAS IMPORTANTE DE SALSA DE NUEVA YORK 

* La Orquesta Adolescentes se presentará el próximo 9 de Junio en Barclays Center en Brooklyn,  el centro de conciertos cuenta con capacidad par 20 mil personas.

* En “Salsa Festival” compartirán escenario con los más grandes exponentes de la salsa como: Willie Colón, Oscar D’León, Rey Ruiz, Andy Montañez, Tito Nieves, Eddie Santiago, Grupo Niche, Tony Vega entre otros.

Por más de dos décadas de música;  “Los Adolescentes” siguen conquistando y re encantando a generaciones.  En esta oportunidad este será el turno de la gran manzana en una fiesta inolvidable en uno de los escenarios más importantes de música en vivo, Barclays Center en Brooklyn.

Leonardo, Renzo, Joseph, Ronald y Arnaldo, llevan una energía única, de positivismo y gratitud, que les sigue abriendo las puertas en cada ciudad y escenario donde se presentan.

Su último disco  “Indestructible”  es una interesante propuesta musical fusionando distintos ritmos como; bachata, merengue, timbaton, manteniendo la línea que los caracteriza  y los ha llevado a los primeros lugares en Latinoamérica por casi 20 años.

Actualmente en Venezuela, la agrupación se encuentra rotando en los primeros  lugares del Top Salsa del Record Report con el tema “Mi Viejo”.

 

Contacto Prensa y Acreditaciones:
Eva Serebrinsky 1.862.270.7088 / eserebrinsky@gmail.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *