Americo

El cantante chileno de cumbia Américo,  la principal figura del movimiento ritmo tropical;  regresa a Estados Unidos para presentar su nueva gira “Yo Soy Tour USA-Canadá  2018”  llevándolo a importantes escenarios en; Virginia, San Francisco, Los Ángeles, Salt Lake City, Seattle, Denver,  New York, Boston, Minneapolis   como además de las ciudades canadienses de Montreal y Vancouver.

“Me siento muy feliz, porque esta gira hasta el momento será la  más extensa que he realizado en Norte América”, comenta el tres veces triunfador del Festival Viñas del Mar.

Como parte de esta nueva serie de conciertos, Américo presenta su más reciente sencillo de promoción, “Con la misma moneda”, producción que aborda una historia de pasión, infidelidad y todo lo que ocurre cuando alguien cobra una venganza en temas de amor.

La popularidad de Américo no sólo en Chile y en Latino América ha crecido notablemente en los últimos años, consolidándose como el exponente principal del movimiento tropical. Y es hoy cuando decide dar un importante y vital paso a la internacionalización  de su carrera mudándose a vivir a Miami.

Este nuevo tour promete ser promete ser una verdadera fiesta para el público latino en Estados Unidos,  recorriendo los clásicos hits como: “Que levante la mano”, “El Embrujo”, “Traicionera”, “Te Vas” y temas de su último disco homónimo “Américo” 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Categorías