Bersuit aterriza en España para celebrar su 30º aniversario

Bersuit aterriza en España para celebrar su 30º aniversario en Madrid y Barcelona

España quedará “de la cabeza con Bersuit Vergarabat” cuando la banda argentina desembarque en las salas Mon Live de Madrid y Apolo de Barcelona para celebrar sus 30 años de carrera.

Este viernes 8 de Junio “La Bersuit”, como se los llama en su Argentina natal, volverá a cruzar el charco para celebrar su 30º aniversario ¡Toda una vida! en la Sala Mon de Madrid yel próximo 13 de Junio en la Sala Apolo de Barcelona.
Desde sus comienzos en el under porteño, Bersuit se han destacado por combinar el rock con ritmos latinoamericanos como cumbia, tango, murga, reggae, chacarera, cuarteto y candombe. En los últimos 30 años sus letras, cargadas de críticas hacia el sistema político corrupto y la sociedad despiadadamente capitalista (que irónicamente han sufrido reiteradas censuras) se han convertido en verdaderos himnos populares.
Al día de la fecha, es una de las bandas más importantes del rock argentino y llevan editados 13 discos con más de 1 millón de unidades vendidas.
Su éxito a traspasado las fronteras nacionales logrando posicionarse como una de las bandas de rock más importantes de Latinoaméricay realizar innumerables giras internacionales, incluyendo varias visitas a Europa. En España llevan realizados más de 150 shows y los de este mes de Junio quedarán en la historia por ser las celebraciones en directo de sus 30 años de carrera, con un repaso obligado por su interminable lista de grandes éxitos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *