Desde Colombia Sergio Jiménez lanza en Nueva York su álbum “Pasajero”

PASAJERO es el nombre de su más reciente álbum, el cual tiene una fusión de ritmos tradicionales colombianos entre los cuales se destaca el bambuco, mezclados con el toque pop-rock y el sonido acústico que venia trabajando anteriormente. Recientemente la editora Warner Chappell Music celebro un contrato con el cantautor, e incluyó el nuevo trabajo musical en sus listas, Warner Chappell tiene uno de los catálogos mas grandes a nivel mundial en la industria de la música.

SERGIO JIMENEZ tiene una trayectoria de más de 16 años en la música y en la composición, durante esta larga carrera, ha encontrado un estilo que hoy día logra caracterizarlo, un estilo joven, con un contenido cargado de vivencias y experiencias propias; las letras de sus canciones no solo se orientan a las relaciones personales, amor y desamor, sino también la relación con su gente y su país.

“Soy lo que dejaron mis abuelos en la prisa del amor, de mi padre las montañas, de mi madre una canción , conocí de las palabras de un amigo el honor, de mi patria los colores del orgullo y el dolor“

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *