Fito Paez por primera vez en el icónico Carnegie Hall

Ya estamos en la cuenta regresiva para el esperado concierto de Fito Paez en Nueva York. Esta vez será nada menos que en el icónico Carnegie Hall el próximo viernes 28 de Septiembre. Será un show de más de 2 horas de duración con orquesta completa generando gran expectación.

Paez, uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, es el creador de “El Amor Después Del Amor”, el disco más vendido en la historia del rock nacional argentino.

Cineasta, guionista y director de dos películas: “Vidas Privadas” y “De Quién Es El Portaligas”. Escritor, autor de 3 libros, editados en toda América: “La Puta Diabla”, “Diario De Viaje” y “Los Días De Kirchner”.

Ovacionado y aclamado en los principales teatros, estadios y festivales de Iberoamérica.
Habiendo recibido el premio internacional Master of Latin Music otorgado por Berklee College of Music en Boston, se convirtió así, en el primer músico de Rock latinoamericano que recibe este prestigioso galardón mundial.

Ganador de cinco Premios GRAMMYs® Latinos, entre otros innumerables premios y distinciones recibidas en todo el continente.

https://youtu.be/phb-ih84zCc

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *