LAURA PAUSINI CONCLUYE CON ROTUNDO ÉXITO SU GIRA “HAZTE SENTIR WORLD TOUR

Más de 400 mil espectadores asistieron al Hazte Sentir World Tour, la gira de Laura Pausini que durante cinco meses logró conquistar a 52 ciudades y agotar una impresionante cantidad de conciertos.

Después de haber agotado todas las entradas y cautivado a la audiencia con dos noches inolvidables en el Circo Máximo, Laura – la primera artista femenina en la historia en presentarse en el icónico recinto – continúo su viaje alrededor del mundo con su Hazte Sentir World Tour, emocionando a la audiencia de Florida, California, México, Guatemala, Ecuador, Argentina, Brasil, Chile, Perú y Costa Rica. Después de la cita en el Radio City Music Hall de Nueva York, la gira volvió a Europa, donde Laura volvió a hacer historia al ser la única mujer en lograr agotar el Foro de Milán cuatro veces.

La gira registró nuevos “sold outs” en España, Francia, Alemania, Bélgica y Suiza, y luego terminó en Roma, misma ciudad donde la gira dio inicio, con un final “aterrador” celebrando Halloween. Un espectáculo sin precedentes de más de dos horas y media entre fuentes de luz, confeti y serpentinas con escenografías temáticas y atmósferas escalofriantes. Definitivamente un cierre impresionante para una de las giras más exitosas del 2018.

Su más reciente álbum inédito “Hazte Sentir, bajo el sello Warner Music, el cual entró de inmediato al top 10 de los álbumes más vendidos del mundo, se encuentra nominado al Latin GRAMMY® 2018 en la categoría “Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional. Laura, merecedora del GRAMMY® y múltiples Latin GRAMMY® estará presente en la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre en el MGM Grand Arena de la ciudad de Las Vegas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *