David Bisbal regresa en Tour a Estados Unidos

AVID BISBAL TOUR USA 2019, en una gira con la que recorrerá 9 ciudades norteamericanas el próximo mes de febrero 2019 para ofrecer otros tantos conciertos. El artista vuelve así a USA, con la misma energía de siempre, para presentar a su público norteamericano su tremendo show en vivo.

Lo hace además en uno de los mejores momentos de su carrera, coincidiendo con el éxito de su canción junto a Sebastián Yatra, “A Partir de Hoy”, con la que ya ha superado los 207 millones de views en Vevo/Youtube, además de ser Top 10 Youtube Global, alcanzar los 100 millones de streamings en Spotify y el número 1 de canciones digitales en España y 10 países más, y con el estreno reciente de su nuevo éxito “Perdón”, canción que canta junto a Greeicy y que al mes de su estreno ya cuenta con mas de 88 millones de views en Youtube.
Los conciertos de David Bisbal sorprenden de principio a fin, en ellos no existe un solo minuto para el descanso. La enorme energía del artista se contagia a un público que no deja de cantar y bailar durante las más de 2 horas de actuación, a lo que también contribuye un repertorio lleno de éxitos, canciones que han sido número 1, y una producción moderna y muy visual.
En su último concierto de la gira española hasta la fecha, el 29 de septiembre en el Teatro Real de Madrid, agotó las entradas a las 2 horas de ponerse a la venta.
Esta gira DAVID BISBAL TOUR 2019 será una oportunidad única para el público americano, que tan bien le recibe siempre, de vivir un espectáculo de luz, sonido y baile al ritmo de un artista que desde el escenario es capaz de hacer feliz a todos sus fans transmitiéndoles su optimismo y su forma positiva de entender la música y la vida.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *