fbpx

SILVERIO CELEBRA LA INDEPENDENCIA DE MEXICO EN NUEVA YORK.

Su Majestad Imperial, como ha sido bautizado por sus fieles súbditos, es considerado por la prensa especializada como el eslabón perdido de la música electrónica y autodenominado como el hombre elefante de la industria musical. Celebrando la independencia de México tendrá un único concierto el 15 de Septiembre en Brooklyn NY

Silverio, mejor conocido como el hombre de las cavernas nasales, es el máximo exponente de la brutalidad del macho latino y paladín de las pistas de baile de poca monta y baja estofa.

Proveniente de Chimpancingo, Silverio llega a la Ciudad de México en 2002 y abre pista con su primer sencillo ¨Yepa Yepa Yepa¨, el cual es censurado por la televisión regional de la capital. Con su controvertido espectáculo que cobra vida bajo los efectos de su música electrónica mezclada con excesos, palabras altisonantes y obscenidades, es catapultado hacia Europa y los Estados Unidos.

Su Majestad Imperial, como ha sido bautizado por sus fieles súbditos, es considerado por la prensa especializada como el eslabón perdido de la música electrónica y autodenominado como el hombre elefante de la industria musical.

Después del éxito obtenido con su álbum ¨Naylons¨ en el 2013, con temas como ¨Perro¨, ¨Bombeando en Masaryk¨ o ¨Salón de Belleza; su EP en colaboración con Laura León ¨La Tesorito¨ en el 2015 con temas como ¨Suavecito¨ con varios millones de views en sus respectivos videos y sus giras por todo el mundo.

Silverio regresó con su séptimo álbum de estudio, el flamante nuevo disco homónimo de Su Majestad Imperial que dio a luz el pasado 30 de Noviembre del 2018, editado en todo el mundo por la disquera ÉPICO, grabado por Su Majestad en Silveriolandia, mezclado por Jerry Ordoñez y masterizado por Ron Boustead en Resolution Mastering (L.A.).

¨Silverio¨ es nueva música con el culo gordo cortesía de Su Majestad Imperial Silverio. Música calibre .45 inspirada en la pista de baile y la autodestrucción de toda la clientela aborigen que se da el lujo de bailar como mongoloides. A menear las albóndigas con estas 7 melodías que garantizan mayor frenesí plus un as bajo la manga que asegura el empoderamiento del genero femenino en estado de ebriedad pronto a develar. A esquivar platos, botellas, y planchas para el pelo que Su Majestad celebra y bautiza el año de las fieras.

SILVERIO EN CONCIERTO
DOMINGO 15 SEPTIEMBRE 
THE KINGSLAND:  269 Norman Avenue Brooklyn, NY 11222
Tickets Disponibles: https://bit.ly/2Zda3ZY

ESCUCHA SU MAS RECIENTE ALBUM SILVERIO

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *