Américo y Angeles Azules

20 Rosas, “Américo y Angeles Azules”

Américo y Angeles Azules

Los Ángeles Azules continúan con su estela de éxito y están listos para compartir con su público en Chile y por todo el mundo uno de sus más grandes hits, “20 Rosas”, esta vez con la voz de uno de los artistas más queridos de ese país sudamericano, Américo, además de la participación de Jay de la Cueva en la guitarra. Este tema está incluido en el nuevo disco de Los Ángeles Azules De Buenos Aires Para el Mundo, que saldrá a la venta el 1 de mayo.

“20 Rosas” fue escrito por Jorge Mejía Avante y lanzado originalmente en 1999; desde entonces ha sido uno de los temas icónicos del grupo y nunca falta en sus conciertos. En esta ocasión, lo interpretan al lado de Américo, artista que cuenta con más de 10 años de carrera y es uno de los mayores exponentes de la cumbia romántica en Chile y Sudamérica.

Américo se ha presentado en el Festival Viña del Mar en tres ocasiones, llevándose todos los galardones. Ha sido nominado al Latin GRAMMY como “Mejor Álbum de Cumbia Vallenato” y a los Premios Emmy por “Mejor Composición Musical y Arreglos” para el jingle “Un Año Más” para Telemundo. Fue ganador en los Premios Heat en la categoría: “Mejor Artista Sur” y fue catalogado como uno de los mejores shows de Lollapalooza 2019.

Esta nueva versión de “20 Rosas” fue grabada en vivo en el Salón Unione e Benevolenza, uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires, y forma parte del próximo álbum de Los Ángeles Azules, el cual fue producido por Rodolfo Lugo y co-producido por Jorge Mejía Avante. Ese impresionante show quedó inmortalizado en un video dirigido por Diego Álvarez y contó con Trinidad Barreiro y Manuel Fernández Vidal como productores ejecutivos.

Esa noche el grupo tuvo más invitados de lujo como Vicentico, Pablo Lescano (Damas Gratis), Lali, Marcela Morelo, El Polaco, Soledad Pastorutti, Palito Ortega, Ulises Bueno y Ángela Leiva, entre otros.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Follow by Email
Instagram