Maricarmen Marin

Maricarmen Marin

Maricarmen Marín, artista peruana multifacética que ha trascendido fronteras con su talento con 20 años de trayectoria
ininterrumpidas con múltiples producciones musicales.

Maricarmen Marín, artista peruana multifacética que ha trascendido fronteras con su talento con 20 años de trayectoria ininterrumpidas con múltiples producciones musicales.

Ha recorrido todo el Perú y países como Japón, Estados Unidos y gran parte de Europa. Es la cantante tropical en Perú con más de 5 millones de seguidores en redes sociales, su última canción “Por que te fuiste” en pocas semanas se convirtió en la más escuchada del país y logro en poco tiempo millones de visitas en Youtube. Referente musical para todas las edades, su producción musical “Navidad Maricarmen” logro 6 discos de Platino, destacó como presentadora  de televisión y jurado de Yo Soy, programa concurso líder en Perú con 22 temporadas de éxito rotundo.

Actriz de cine y televisión ha sido protagonista de grandes historias con mucho éxito y gran recibimiento por parte del publico, Vírgenes de la Cumbia”, “Yo no me llamo Natacha”, “El Gran Reto”, “Una Navidad en verano” “La Peor de mis

Bodas 1 y 2” donde compartió roles con Laura Zapata y Gabriel Soto. Su impecable trayectoria, historia e imagen ha servido como referente para muchas campañas publicitarias, y la han convertido en vocera de marcas como Metro, Head & Shoulders, Econo Óptica, Cassinelli, Centenario.

En el 2019 realizo el concierto de Cumbia más importante del año celebrando sus 20 años de impecable trayectoria artística “20 Años y no paro de soñar” fue un multitudinario concierto hito en la cumbia peruana y homenaje a todas las personas que día a día luchan por hacer su sueño realidad. Múltiples éxitos, actuaciones en cine y televisión, Cantante, Actriz,Conductora, Influencer, la Perseverancia, la lucha y el talento hacen quien hoy es Maricarmen Marín.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Follow by Email
Instagram