Alex Lora en Elive “Este mundo no puede vivir sin rock and roll”

 

Alex Lora en Elive

“Este mundo no puede vivir sin rock and roll”

Efusivo, extrovertido, auténtico. Historia viva del rock mexicano, que no deja de sorprender, porque no hay virus ni pandemia que lo calle. Que por estos días sorprendió al mundo entero con el recital al aire libre que organizó y cantó con El Tri, en el denominado “Autoconcierto” que se realizó con la presencia de más 800 autos en el Foro Pegaso, con todos los resguardos necesarios para respetar la distancia social y los protocolos sanitarios.

“Con energía y salud para sobrevivir… que se oiga hasta el cielo”, decían partes de las letras del nuevo tema “Sobrevivir”, que entonó para entusiasmar al público que lo sigue donde vaya. Por algo son más de 50 años de agitados años de carrera musical, llenos de pasión y amor por el rock and roll. Muchas generaciones juntas que vibraron con los clásicos de siempre y que no dejan de disfrutar con El Tri.

“Sobrevivir es un tema que grabamos con todos los integrantes de La Voz Perú, es una canción llena de esperanza, un mensaje para toda la humanidad, porque hay que pedirle a Dios y a la Virgen de Guadalupe que nos de energía y salud para sobrevivir y doblegar esta pandemia que ha sido terrible para todos”. Es la confesión de Alex Lora, músico de mucha fe, que tiene la clara convicción que pronto nos volveremos a abrazar, sin miedos de contagios.

“Este mundo no puede vivir sin rock and roll, es fundamental para alegrar el alma y los corazones, por algo tenemos más de 50 años de carrera musical y 52 discos grabados. El último que hicimos fue Queremos rockear, con muchas rolas que son del gusto de todos nuestros fans”. Es increíble la energía que tiene Lora para seguir transmitiendo el encanto de su música y el ritmo, a base del rock más puro. No es casualidad el haber compartido escenario con muchos grupos emblemáticos entre ellos los Rolling Stones.

Es tan grande el legado de El Tri y la popularidad en todo Norteamérica, que hasta lograron ganarse una estrella en el Paseo de la Fama en Las Vegas. No cualquiera lo consigue. “Eso demuestra el cariño del pueblo, más allá de las fronteras, el idioma y cualquier ideología”. Palabra de Alex Lora.

Elive es una serie de entrevistas de Rockass Online por las periodistas Eva Serebrinsky (New York) y Marcela Barraza (Chile)

 Por Felipe Gómez

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *