ANDRÉS DE LEÓN ESTRENA EL “LADO B” DE SUS GRANDES ÉXITOS JUNTO A UNA GRAN SORPRESA PARA SUS FANS!

ANDRÉS DE LEÓN ESTRENA EL “LADO B” DE SUS GRANDES ÉXITOS JUNTO A UNA GRAN SORPRESA PARA SUS FANS!

Luego de su gran participación como ganador del programa “La Divina Comida” de CHV, Andrés nos entrega este viernes 16 de octubre la segunda parte de su extensa recopilación de “Grandes Éxitos”. Esta vez se trata de una cuidada selección para dar vida al “LADO B” que además incluye un gran «bonus track».

Según lo describe “Esto es un regalo para todas mis fans, quise incluir y darle una nueva oportunidad a esas canciones que si bien no fueron destacadas como singles promocionales; si forman parte de los “imperdibles” dentro de mis conciertos en vivo, con canciones de mi catálogo que se fueron descubriendo y siendo parte de sus favoritas”.

«ESTE AMOR ME ESTÁ MATANDO»

Como “bonus track” esta selección incluye “Este amor me está matando”, canción que formó parte principal del sound track de la recordada telenovela “Perro Amor” protagonizada por Carlos Ponce para la cadena estadounidense TeleMundo.

Dentro de esta selección de 17 canciones, entre otras, también podrán escuchar “Sigues siendo tú”, “Volver a atrás”, “Hasta el más allá”, “Alguien como tú”, “Tantos deseos de ti”, “Dime ahora”, “Me hace daño” y la gran colaboración con Albert Hammond para la nueva versión de su clásico “Necesito poder respirar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?