Andrés de León nos presenta su nuevo sencillo «Frente a Frente»

El presente musical de Andrés de León sigue muy activo a pesar de los difíciles momentos que estamos viviendo. Desde noviembre pasado donde se presentó en formato sinfónico junto a grandes invitados en un repleto “Gran Arena Monticello” como una instancia más para mostrar nuevo material.

De cara al 2020 liberó en sus plataformas digitales todo su catálogo (1993 – 2014) en ediciones especiales como celebración de sus 25 años de carrera artística, así como también varios de los sencillos incluidos en su nueva producción “Aún”.

También se hizo presente con una destacada participación en esta diferente versión de “Teletón 2020” donde además de compartir sus grandes éxitos, nos regaló, junto a su familia, un mensaje de unión y solidaridad para quienes más lo necesitan en estos complejos días que estamos viviendo como sociedad.

En la actualidad mantiene una constante comunicación con sus fans a través de transmisiones en vivo donde descubre y comparte con sus fans variados recuerdos, música y anécdotas vividas durante cada proceso de su exitoso repertorio.

Frente a Frente

El pasado viernes 8 de mayo nos sorprendió con un nuevo corte, esta vez “Frente a Frente”, el cual describe como “Cuando el amor existe y es de verdad, incluso se mantiene al final de una relación. Todo lo que se vivió se guardará en el recuerdo más bello, aunque los caminos se distancien…esperaré que te vaya bien, porque a pesar de todo…aún te quiero”.

A esto se suma, como regalo para sus fans, una compilación doble de sus grandes éxitos en sus versiones originales los cuales serán desprendidos en dos partes «LADO A” y “LADO B” que podrán descubrir paulatinamente a través de sus plataformas digitales.

Lado A

Incluye una selección de los “hits” que marcaron su carrera, desde “Mi amor de verano” (1993) hasta llegar a los primeros sencillos de su última producción “Aún”.

Lado B

En esta edición especial se presenta una cuidada selección de canciones, que si bien no fueron sencillos promocionales, marcan para sus seguidores una lista de “imperdibles” dentro de su discografía y presentaciones en vivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *