MARICARMEN MARIN

Maricarmen Marín es una actriz, cantante  y presentadora de televisión.  nació el 28 de septiembre de 1982  en la ciudad de Lima, Perú. Debutó en el año 1999, con apenas 16 años de edad,  en el programa La movida de los sábados y luego, se integró como cantante en el grupo femenino de cumbia Agua Bella en el año 2000.

A mediados del año 2001  junto  Alhely Cheng,  Marina Yafac y Rosa Salazar forman la agrupación Bella Bella.

En 2005, inició su carrera musical como solista, publicando su primer álbum Me enamoré de ti y qué. Ese mismo año, Maricarmen debutó como presentadora de televisión con sus programas Al ritmo de Maricarmen y Ritmo sabroso.

Al año siguiente, debutó como actriz y protagonizó la miniserie Las vírgenes de la cumbia, que duró dos temporadas. Años más tarde, protagonizó la miniserie Yo no me llamo Natacha, y su secuela a fines del mismo año.4

Desde 2012, fue parte del jurado del programa concurso de canto e imitación “Yo soy” donde permaneció hasta diciembre de 2018 .

Años después, fue llamada para ser parte del programa La Banda, en el cual se desempeñó como la productora a cargo de la categoría tropical, a esto se le suman sus participaciones como jurado de los programas Súper Kids y Los Cuatro Finalistas.

En el cine, tuvo su primera participación en el filme Peloteros, a esto se le suman otras participaciones en otras películas, siendo la más destacada es la saga peruano-mexicana de comedia romántica La peor de mis bodas, en donde ella interpreta a Maricielo, la protagonista de la historia, además, en esta película, compartió pantalla con los actores mexicanos Gabriel Soto y Laura Zapata.

En el 2017, condujo el programa ¡Que tal Sorpresa!  

En 2019, Maricarmen cumplió sus 20 años de carrera artística, es inivtada a la cerenomia de los Grammys Latinos.

2020 lanza el tema “Conquistame” junto a la famosa banda mexican Los Pikadientes de Cabor

Contactar a Maricarmen Marín

Más Información:

Booking  and Management:

ROCKASS ONLINE MUSIC