CHE SUDAKA

La banda colombo-argentina Che Sudaka, fundada en Barcelona en 2002, es sin duda una banda de culto. Con sus letras optimistas y rebeldes, su actitud y energía infinitamente positivas en el escenario y su altamente reconocible mezcla de folklore latinoamericano, ska, reggae, punk y elementos electrónicos. 

Che Sudaka se ha convertido en una de las bandas más queridas en la escena latina alternativa. Cuatro hermanos que logran detener el tiempo con un acordeón, guitarras acústicas y eléctricas, samplers y una caja de ritmos. Cada uno de sus conciertos se convierte en una fiesta popular en el aquí y ahora, en un momento de unión y concordia, respeto y amor. Esto es lo que Che Sudaka está defendiendo. Los cuatro músicos sudamericanos, que entonces vivieron en su propia piel la vida del inmigrante sin papeles, han sido invitados a festivales musicales en cuarenta y siete países y han tocado un millar y medio de conciertos por los cinco continentes.

Su música se nutre de las culturas populares sudamericanas y de bandas de rock ya legendarias como The Clash, Mano Negra o Los Fabulosos Cadillacs. En el contenido de sus letras se encuentran referencias a grandes cantautores latinoamericanos, especialmente a Facundo Cabral. En 2020, los cuatro hermanos presentan su nueva aventura musical: «Conectando!» es el resultado de sus constantes encuentros musicales con artistas ilustres de todo el mundo. Che Sudaka es rebelión, terapia y fiesta. Y cualquiera que haya vivido en propia carne un concierto en directo del grupo volverá a encontrar la fe en que el bien es mayoría!

Contactar a Che Sudaka

Más Información:

Booking  and Management:

ROCKASS ONLINE MUSIC