Carin León en Elive: Pasó la cuarentena “encerrado pero enfiestado”

Carin León en Elive

Pasó la cuarentena “encerrado pero enfiestado” 

El nuevo ídolo del regional mexicano, Óscar Armando Díaz De León Huez, más conocido como Carin León, ya está de vuelta en Monterrey, donde lentamente comienza todo a volver a la normalidad. Ya pasó ese período de cuarentena, tiempo donde le hizo honor al nuevo disco “Encerrados pero enfiestados”  Volumen 1.

 “Aprovechamos el encierro, pese a la situación crítica mundial, pudimos hacer música y sacamos 2 discos, el primero, el volumen 1 ya está disponible en todas nuestras plataformas y el volumen 2, pronto saldrá, con un nuevo sencillo que se llama Cobarde”. 

El 2019 fue muy agitado. Hubo más de 127 conciertos en la gira por los Estados Unidos y México. Con esto de la pandemia quedaron eventos pendientes, los cuales Carin espera pronto reprogramar para reencontrarse con su público. “La gente ya me pide que vuelva, porque quiere escuchar en vivo este nuevo disco”. 

Este nuevo baluarte del regional mexicano, que la “rompe” en spotify con más de 3 millos de reproducciones mensuales, agradece el cariño de sus seguidores que lo han transformado en un cantante muy popular, como también, le han dado la oportunidad de dar a conocer este género de la música que tiene tanto arrastre como las rancheras, corridos y la música del norte de México. 

“Fue muy lindo y gratificante cantar en Pico Rivera en Los Ángeles, porque sentí que voy por buen camino y comienzo a hacer realidad mis sueños de crecer y ser un grande dentro del regional”. Comentó Carin León respecto de su gira por Estados Unidos, donde espera volver muy pronto para interpretar sus éxitos. 

Está contento y sorprendido a la vez por el cariño de sus fans, incluso de lugares lejanos como Chile. “Tengo muchas ganas de cantar en países distintos, porque a través de mis redes sociales me he dado cuenta que me escriben para que pronto vaya con mi banda. Me gustaría ir a Sudamérica en especial a Chile, donde conozco grandes músicos como los de La Ley y Los Tres”. 

Por Felipe Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?