Patrick Shannon

«Comerte a Besos» el nuevo hit de Patrick Shannon

PATRICK SHANNON LANZA ‘Comerte a Besos”’

 * Es el nuevo sencillo en español de Patrick Shannon, disponible en todas las plataformas digitales el 26 de Febrero.
“Comerte a besos” cuenta con la producción del  ganador de Latin Grammy Chris Hierro.  

Patrick Shannon Manhattan New York.- “El lenguaje del amor en español no puede expresarse de mejor manera que a través de las canciones” Patrick Shannon regresa con su nuevo trabajo musical “Comerte a Besos” que se lanzará el 26 de Febrero en todas las plataformas digitales en donde seguirá conquistando  los corazones del público en Estados Unidos, México y Latinoamérica.

Luego de cautivar con su  voz  a los jueces del programa de televisión “Tengo Talento, Mucho Talento” de la cadena hispana Estrella TV, donde fue finalista y después de cantar en español en diversos géneros musicales durante dos décadas, Patrick Shannon encuentra su pasión por la música latina y  lleva su carrera al siguiente nivel, lanzando  de la mano de 410 Grand “Comerte a Besos”, un tema romántico al estilo  mariachi.

Patrick Shannon, esta canción “representa un nuevo capítulo en mi carrera musical, la mejor obra de mi carrera”  significa que puedo seguir haciendo aquello para lo que nací, que es cantar, interpretar y participar en el proceso creativo de grabar nueva música”.

‘Comerte a besos”’ es un tema compuesto por  Jorge Luis Piloto y  Sergio George que originalmente fue un gran éxito en el género de la salsa.  Hoy es  interpretado por Patrick  Shannon,  bajo  la producción  Chris Hierro, quien ha sido ganador  del Latin GRAMMY como productor en el 2020 para Alejandro Sanz y Carlos Vives.  Además este tema cuenta nada menos con la  participación del  Mariachi Real de México de  Ramón Ponce. 

“Me siento sumamente orgulloso de ser parte de esta producción, es una canción que he cantado por 20 años, creo que el lenguaje para expresar el amor en español es único y qué mejor que hacerlo a través de la música. Estoy muy contento, este es el mejor trabajo de mi carrera” comenta Shannon

Originario de Brooklyn, Nueva York, pero de sangre irlandesa, Patrick Shannon canta en español desde hace más de dos décadas, demostrando a todos sus seguidores su amor por  la cultura latina que lleva en el alma. 

Ahora, Patrick Shannon viene dispuesto a mantener vivo ese amor por la música latina  con “Comerte a besos”’ el cual estará disponible en Spotify, Youtube, Apple Music, Amazon Music, Pandora y Deezer próximamente.

“Espero que las personas que la escuchen sientan la emoción de la canción y espero que haga que la gente quiera volver a escucharla una y otra vez y, por supuesto, escuchar más de mi música”, resalta Patrick.

Tras el éxito  de Retrato y reconocimiento de su seguidores Patrick se encuentra muy contento con este tema que ya en pocas semanas verá la luz. 

¡Enamórate de la voz de Patrick Shannon con esta canción! 

Sigue a Patrick en sus redes:
Facebook → Facebook.com/patrick.shannon.50 
Instagram → Instagram.com/patrickshannonofficial 
Twitter → Twitter.com /patrick410Grand 

Management 
410 Grand / Media@410Grand.com

Contacto Prensa:
Eva Serebrinsky +1 862 270 7088 eva@rockassonlinemusic.com 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?