Douglas Rockass

Douglas

El consagrado cantante y compositor chileno Douglas, con más de 20 años de trayectoria musical y 10 discos editados,  celebra un año de importantes logros musicales en su carrera artística, año que comenzó con una nominación, por su faceta como compositor, a los premios Emmy Awards en Nueva York,

TELESERIES
Douglas fue la voz principal, interpretando el tema central de tres teleseries
nacionales:
Ø AQUELARRE de TNV con la canción “Tierra de mujeres”
Ø PURA SANGRE de TVN con la canción “Ven”
Ø BUSCANDO A MARÍA de Chilevisión con la canción “Ella es mi vida”,
que además compuso él mismo.

PROGRAMAS DE TV
Douglas es un artista cuya carrera ha estado siempre muy ligada a los medios
de comunicación, con una especial participación en televisión, dado su carisma y versatilidad. No solo ha sido invitado a los programas más connotados del medio, sino que también ha sido parte de los mismos, siendo por ejemplo, coanimador en el programa “Noche de Juegos” de TVN conducido por Rafael Araneda; conductor del programa “camarín Albo” transmitido por CDF FOX; e invitado estelar en dos temporadas de “El baile” en TVN. Televisión Nacional de Chile.

Actualmente, que se encuentra radicado en Miami, Estados Unidos, visita Chile para sus giras de conciertos, oportunidad en la que es invitado a los más destacados programas de la televisión, logrando peaks de sintonía, entre ellos programa Rojo, TVN, la gala final del mismo, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *