Emilio Regueira en Elive Un millón de motivos para seguir escuchando a Los Rabanes

 

Emilio Regueira en Elive

Un millón de motivos para seguir escuchando a Los Rabanes 

El confinamiento sigue demostrando su lado duro. Sin embargo ha sido el momento propicio para crear y estar en contacto con los amigos y familiares a través de la tecnología. Así lo han asimilado Los Rabanes y Los Pericos, que pese a la distancia estuvieron más juntos que nunca y reeditaron “Un millón de amigos”, un clásico de Roberto Carlos, que para estos tiempos trae un mensaje lleno de esperanza, amistad y amor.

“Estamos muy contentos porque con la música hemos podido llevar energía positiva a gran parte de América, destaco la excelente recepción que tuvimos en Chile, Perú, Argentina, Ecuador, Panamá y también en los Estados Unidos. Agradezco también la buena de onda de Juanchi de Los Pericos por apoyar esta iniciativa, pese a la distancia”. Palabras de Emilio Regueria, líder y voz de Los Rabanes. 

La música no para y Los Rabanes tampoco. El 4 de julio darán un show on line vía streaming con mucha mística y energía, al mejor estilo que siempre muestran los panameños arriba del escenario. Será un recital distinto, con mucha interacción con el público ya que podrán pedir las canciones y comentar el show. 

“Invitamos a todo el mundo porque haremos un gran espectáculo con un precio módico de $7,5 US. Es el show de los 25 años digital con todo el power y amor para nuestro público”. Es la invitación que hacen Los Rabanes para que se conecten y compren su ticket a través de boletia.com  

Pero otra gran primicia es que el 01 de agosto Los Rabanes darán un concierto en vivo y en directo en el Coliseo de Puerto Rico. Será un hito, porque marcará la pauta de esta nueva normalidad para todos los espectáculos para evitar la propagación del Coronavirus. “Llegaremos con bastante anticipación para ver todas las medidas de seguridad e higiene, porque queremos que el público se divierta, pero tomando todos los resguardos. Tengo muchas ganas de tocar en público, pero debo confesar que tengo muchos nervios, pero a la vez mucha felicidad”. Comentó Regueira.

Por Felipe Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *