Estamos Unidos, fiesta de fin de año 2020 de la Comunidad Chilena en Estados Unidos.

El 2020 fue muy duro para todos; por eso queremos cerrar el año de la mejor forma. Con optimismo y esperanza, es la consigna y el compromiso. Por este motivo, la colonia de chilenos residentes en los Estados Unidos se juntará el próximo 25 de diciembre para celebrar las fiestas de fin de año en el programa “Estamos Unidos”, donde estarán presentes los consulados de Chile en Chicago, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Francisco, Washington DC y Filadelfia.

Así como las Fiestas Patrias, este fin de año será distinto, sin precedentes, todos juntos, pero a la vez separados. No hay pandemia ni distancia social que impida celebrar de la mejor forma. Claudia Acuña, Douglas, Maricamen Marín, Andrés de León, Alberto Plaza, Santa Feria, Piero, Fabio Zambrana Azul Azul, Los Rabanes entre muchos otros, dispuestos a compartir con saludos y canciones para recibir con optimismo el 2021.

Bajo la producción general de Rockass Online Music, será una programación imperdible para este 25 de diciembre a contar de las 9.00 (AM) en Nueva York, Miami, Washington DC; 8.00 (AM) en Chicago y Houston y a las 6.00 (AM) en Los Ángeles y San Francisco. Chile a partir de las 11.00 (AM).

“Han sido tiempos difíciles, sin embargo, queremos llegar a nuestros compatriotas residentes en Nueva York y en todo los Estados Unidos con un mensaje de optimismo a través de la música y la unión fraterna con los otros consulados”. Es el sincero mensaje de Mario Ignacio  Artaza, Cónsul General de Chile en Nueva York quien además será el conductor del programa junto a la productora Eva Serebrinsky (Nueva York)  Marcela Barraza periodista desde Chile.

Más información: info@rockassonlinemusic.com

Comentarios de Facebook

× ¿Cómo puedo ayudarte?