Chilenos en Estados Unidos

Inédita celebración virtual de la comunidad chilena en Estados Unidos

Consulados y Embajada de Chile en Estados Unidos celebraron Fiestas Patrias con inédita transmisión online

Los Consulados de Chile en Estados Unidos  se unieron para celebrar con la comunidad en éstas Fiestas Patrias con un inédito programa en vivo que contó con la participación de destacados artistas  bajo la producción de Rockass Online Music.
El Programa especial de celebración Fiestas Patrias Chilenas 2020, con la participación de los consulados chilenos en Estados Unidos, junto a contacto en directo con los artistas chilenosAmérico, Andrés de León, Tommy Rey, Claudia Acuña, Douglas, Mario Sepúlveda, Santa Feria, Beto Cuevas, Don Francisco, bajo la conducción de Marcela Barraza (Chile), Eva Serebrinsky (Nueva York) y el Cónsul general de Nueva York Mario Artaza.

Participaron: Aylin Joo Liem – Cónsul General de Chile en Chicago, Jorge Valdés Ortíz – Cónsul General de Chile en Los Ángeles Sebastián Marin – Cónsul adjunto de Chile en Miami José Luis Briceño Oviedo – Cónsul General de Chile en Houston José Alliende Leiva – Cónsul General de Chile en San Francisco. Daniela Rivera Carmona – Cónsul de Chile en Washington, D.C

INEDITO DOCUMENTAL DE LA COMUNIDAD CHILENA EN ESTADOS UNIDOS 

Con un pie de cueca en pleno Times Square de Nueva York y también, frente a un transbordador espacial en Houston; niños cantando el himno patrio en Chicago, Washington, DC y en Utah; Don Francisco motivando a la comunidad chilena en Miami; la presencia de personalidades tales como Beto Cuevas, Leonor Varela, Douglas, Claudia Acuña, Américo, entre muchos más, los chilenos radicados en Estados Unidos celebraron  de manera especial, este 18 de septiembre, su Día Nacional. 

Ambos programas fueron transmitidos en vivo para las plataformas de Facebook y youtube teniendo un alcance de más de 100 mil personas en las primeras horas. 
Agradecemos a todo el equipo de Rockass Online Music por este gran desafío y a la Embajada de Chile en Estados Unidos como a cada uno de los consulados. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *