MANÁ ANUNCIA SU GIRA MÉXICO LINDO Y QUERIDO EN ESTADOS UNIDOS EN 2023 

Después de romper récords con 12 SOLD OUT SHOWS en La Residencia del KIA FORUM de Los Ángeles y sus presentaciones en estadios de México y Colombia, MANÁ anuncia México Lindo Y Querido US Tour 2023, con 19 fechas en los EE. UU. Producida por Live Nation, la gira comienza con dos fechas adicionales de la histórica residencia en […]

Después de romper récords con 12 SOLD OUT SHOWS en La Residencia del KIA FORUM de Los Ángeles y sus presentaciones en estadios de México y Colombia, MANÁ anuncia México Lindo Y Querido US Tour 2023, con 19 fechas en los EE. UU. Producida por Live Nation, la gira comienza con dos fechas adicionales de la histórica residencia en el Kia Forum el 10 y 11 de febrero y continúa con paradas en Phoenix, Houston, Miami, Nueva York, Chicago, terminando en Sacramento, CA en el Golden 1 Center el 23 de septiembre.
 
México Lindo y Querido arrancó en Latinoamérica el 10 de junio en Tijuana, México, con múltiples noches en Medellín, Bogotá, Puerto Rico y México. El recorrido de cinco ciudades en México llevó a la banda a estadios con entradas agotadas sumando a más de 150,000 fanáticos, incluyendo a 60,000 fanáticos exultantes en el prestigioso estadio Foro Sol de la Ciudad de México. Para dar inicio al anuncio de su gira en los Estados Unidos, MANÁ organizará una fiesta especial con una presentación en vivo, celebrando el lanzamiento de la gira esta noche en el Mandalay Bay Beach de Las Vegas.
 
Su gira es una celebración de amor y admiración por su país natal México y la comunidad latina multigeneracional. Durante tres décadas, MANÁ ha acumulado una audiencia diversa de fanáticos de todas las edades que continúan celebrando su música en todo el mundo.
 
«Prepárense, venimos con una nueva producción y todos nuestros éxitos. Estamos muy emocionados de regresar y ver a todos nuestros fans en los EE. UU. Esto no solo es una gira de conciertos, es una celebración de la vida”. – MANÁ
 
La gira de México Lindo y Querido en Estados Unidos llega inmediatamente después de romper records en su residencia de Los Angeles con entradas agotadas en 12 espectáculos y más de 165,000 boletos vendidos hasta la fecha. MANÁ ha compartido el escenario con invitados especiales, incluyendo Joe Walsh de The Eagles, además de presentarse dos noches en septiembre, en celebración de las Fiestas Patrias. La residencia obtuvo una multitud de críticas positivas de fanáticos y críticos durante los primeros 12 shows, y la banda prometió continuar haciendo shows en Los Ángeles hasta el 2023 mientras el publico lo siga pidiendo.
 
“Cuando vas a uno de sus conciertos… te sientes lleno de vida…” – Billboard
 
 

BOLETOS:  Boletos a la venta  en ticketmaster.com

MANÁ – MÉXICO LINDO Y QUERIDO 2023 FECHAS DE GIRA:
Viernes 10 de febrero – Los Ángeles, CA – Kia Forum
Sábado 11 de febrero – Los Ángeles, CA – Kia Forum
Viernes 17 de marzo – San Jose, CA – SAP Center
Sábado 18 de marzo – Oakland, CA – Oakland Arena
Viernes 24 de marzo – Phoenix, AZ – Footprint Center
Sábado 25 de marzo –Glendale, AZ – Desert Diamond Arena
Jueves 30 de marzo – Houston, TX – Toyota Center
Sábado 1 de abril – San Antonio, TX – AT&T Center
Viernes 14 de abril – Miami, FL – FTX Arena
Sábado 15 de abril – Miami, FL – FTX Arena
Viernes 21 de abril – Washington, DC – Capital One Arena
Sábado 22 de abril – Nueva York, NY – UBS Arena
Viernes 28 de abril – Chicago, IL – United Center
Sábado 29 de abril – Chicago, IL – United Center
Viernes 5 de mayo – Atlanta, GA – Gas South Arena
Sábado 6 de mayo – Greensboro, NC – Greensboro Coliseum
Viernes 8 de septiembre – Dallas, TX – American Airlines Center
Domingo 17 de septiembre – Las Vegas, NV – T-Mobile Arena
Sábado 23 de septiembre – Sacramento, CA – Golden 1 Center

IMPORTANTE MENCIONAR 

UBS Arena at Belmont Park está hecho para la música y construido para el hockey. El centro deportivo y de entretenimiento más nuevo de Nueva York y hogar de los New York Islanders se desarrolla en asociación con Oak View Group, los New York Islanders y Jeff Wilpon. Proporcionando un impulso significativo a la economía regional, el lugar de entretenimiento de clase mundial, con su diseño clásico y atemporal, une su pasado icónico con la tecnología y las comodidades avanzadas de hoy.

El estadio de vanguardia y multipropósito de $ 1.1 mil millones se inauguró en noviembre de 2021 y ya ha recibido a numerosos artistas importantes, incluidos Harry Styles, Sebastian Maniscalco, Billie Eilish, Dua Lipa, TWICE, Eagles, John Mayer, Kendrick Lamar y Post Malone. El lugar albergará más de 150 eventos importantes al año y brindará una experiencia de entretenimiento en vivo inigualable que incluye líneas de visión claras y una acústica de primer nivel. UBS Arena logró la neutralidad de carbono para las operaciones en el otoño de 2022, lo que lo convierte en el primer estadio en hacerlo en la costa este de los Estados Unidos.

Acerca de UBS Arena
UBS Arenaat Belmont Park está hecho para la música y construido para el hockey. El centro deportivo y de entretenimiento más nuevo de Nueva York y sede de los New York Islanders se desarrolla en asociación con Oak View Group, los New York Islanders y Jeff Wilpon. Thestateoftheartarena abrió en noviembre de 2021 y ya ha dado la bienvenida a numerosos artistas importantes, incluidos Harry Styles, Sebastian Maniscalco, Billie Eilish, Dua Lipa, TWICE, Eagles, John Mayer, Kendrick Lamar y Post Malone. El lugar albergará más de 150 eventos importantes al año, mientras ofrece una experiencia de entretenimiento en vivo inigualable que incluye líneas de visión claras y una acústica de primer nivel. UBS Arena logró la neutralidad de carbono para las operaciones en el otoño de 2022, lo que lo convierte en el primer estadio en hacerlo en la costa este de los Estados Unidos. Para obtener más información sobre los esfuerzos de sostenibilidad del lugar, visite UBSArena.com/sustainability.

Ubicado en los terrenos históricos de Belmont Park, UBS Arena está ubicado a solo 30 minutos en LIRR desde Penn Station y es fácilmente accesible desde toda la región a través del transporte público o en automóvil. Para planificar su viaje, visite UBSArena.com/plan-your-trip.

Compartir Post