Rabanes y Azul Azul: “Estamos preparando algo que será en grande”

Rabanes y Azul Azul

“Estamos preparando algo que será en grande” 

El confinamiento ha limitado muchas cosas, pero no la capacidad creativa de Rabanes. La canción “Un millón de amigos” ha superado todas las expectativas porque llegó en el momento preciso para entregarle al mundo un mensaje de amor y esperanza. Además se viene el concierto on line del 4 de julio, la presentación en vivo y en directo del 1 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico y lo que anunciaron en conjunto con Azul Azul que será en grande, lo cual ya se está “cocinando”. 

Para el tecladista de  Rabanes, Randy Cuevas, actor importante en la grabación del tema “Un millón de amigos”, comentó que “los países de toda Latinoamérica y los Estados Unidos han respondido de manera muy positiva con la canción, estamos muy contentos porque llevamos un mensaje alegre y con esperanza en estos meses tan duros para toda la humanidad, vamos a superara el millón de likes y al millón de corazones”. 

“Estamos muy contentos por lo que hemos logrado con Un millón de amigos, pero también muy ansiosos por el concierto del 4 de julio ya que será un show en grande vía streaming, con combinaciones de instrumentos eléctricos y acústicos, con mucha energía para que lo pasemos bien, tanto nosotros como todo el público en sus hogares”. Expresó Emilio Regueira, líder y voz de Rabanes. 

Hay mucha química y buena onda entre Rabanes y Azul Azul. Han compartido escenario en muchas ocasiones, donde cada grupo ha puesto la energía, pasión y mística que los caracteriza. “Recuerdo con mucha nostalgia una vez que estuvimos en Puerto Rico ante más de 30 mil personas, fue una locura se sabían todos los temas, algo inolvidable”. Evocó Fabio Zambrana de Azul Azul. 

“Estamos preparando algo que será en grande. Así como lo hicimos con Los Pericos, con Fabio queremos unir fuerzas y todo el power que nos caracteriza para fusionar de gran manera distintos estilos, sin duda tendremos una bomba (ríe)”. Es la declaración de Emilio Regueira con lo nuevo que se viene en conjunto con Azul Azul. 

“Hoy la tecnología nos permite esta unión entre bandas. Estoy seguro que haremos un gran trabajo porque a pesar de la distancia hoy estamos más juntos que nunca gracias a la música. En otros tiempos lo único que teníamos, a parte del teléfono, era el fax, pero creo que por ahí sería más difícil grabar (ríe)”. Comentó con alegría Fabio Zambrana.

Por Felipe Gómez

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *