Zoé en Elive: “Fiebre” que va en aumento

Zoé en Elive

“Fiebre” que va en aumento

Por Felipe Gómez

Referentes del rock mexicano, que a pesar del confinamiento no paran de sorprender y regalar buena música y videos. Preparando lo que será el nuevo disco  ‘Sonidos de Karmatica Resonancia’, ya han sacado 2 sencillos logrando gran aceptación. El primero de ellos “SKR» es actualmente el número 1 en las radios mexicanas, con más de 10 millones de transmisiones. Mismo resultado está alcanzando el nuevo tema, “Fiebre”.

“Nos ha conectado de una forma especial, es una de nuestras canciones favoritas, porque pudimos visualizar y hacer los arreglos para que todos estuviéramos contentos, la sentimos, nos conectamos, pero nunca se pensó que este track tendría una gran aceptación por el público, y eso nos llena de orgullo sobre todo por este tiempo tan difícil, producto de la pandemia, que logró acercarnos aún más a la gente”.  Es la opinión de Rodrigo Guardiola, baterista de Zoé, respecto del nuevo single “Fiebre” que ha tenido un significativo éxito en México y en Latinoamérica.  

“Habla de la introspección, de lo robotizados que estamos como humanidad siguiendo a la gente que tiene el mayor control político y económico en el mundo y que distorsionan la información. No se piensa en términos humanos, en el bien del otro, cada vez nos separamos más como sociedad y con redes sociales que manipulan la información, de eso trata “Fiebre”. Agregó Rodrigo Guardiola. 

Temática que va en la misma línea es “SKR”, porque habla de reconocer en nuestro camino de la vida lo bueno y malo que hemos hecho, y que debemos ir en busca del mejor balance, “porque nadie es prefecto, pero la tendencia tiene que ir en hacer el bien”. Apuntó Guardiola. 

Otro hito importante en la agenda de este 2020 será el álbum tributo a Zoé, que se lanzará a finales de año, titulado ‘Reversiones’. El listado de temas incluye reinvenciones de canciones de Zoé cantadas por Mon Laferte, Juanes, Bronco, Cultura Profética, Los Ángeles Azules y muchos más.

Acá te dejamos la entrevista completa con Rodrigo Guardiola en #Elive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *